Ahora puedes programar una visita en línea para conocer nuestras instalaciones

Colegio Los Samanes - sede barrio El Salado:

Selecciona esta opción si estás interesado en conocer nuestras instalaciones en el Salado, sólo para los niveles de primaria y bachillerato.

Nota: en este momento no contamos con cupos para ningún nivel de primaria ni bachillerato. (fecha de actualización: 28/11/2023)

Jardín Infantil Maternal Cuclí - sede barrio La Pola:

Selecciona esta opción si estás interesado en conocer nuestras instalaciones en el barrio La Pola, sólo para niveles de maternal y preescolar (desde los 3 meses hasta los 6 años de edad).

Jardín Infantil Años Maravillosos - sede barrio Piedra Pintada:

Selecciona esta opción si estás interesado en conocer nuestras instalaciones en el barrio Piedra Pintada, sólo para niveles de maternal y preescolar (desde los 2 años hasta los 6 años de edad).

Jardín Infantil Marañacos - sede barrio Interlaken:

Selecciona esta opción si estás interesado en conocer nuestras instalaciones en el barrio Interlaken, sólo para niveles de maternal y preescolar (desde los 2 años hasta los 6 años de edad).

Dirección Colegio Los Samanes: calle 133 cra 12 Finca El Silencio, B/San Tropel

Dirección Maternal Cuclí: Calle 6 # 4 – 53, Barrio La Pola

Dirección Años Maravillosos: Carrera 4 # 44-59 Piedra Pintada

Dirección Marañacos: Cra. 9 Avenida Guabinal 18 – 22,  Interlaken